^ Back to Top

MENSAJE DOCTORA

Taller de mecánica

Acto cívico 24 de febrero

Mensaje...

DRA. CORREGIDA

Saludos, amigas y amigos maicences, la unidad entre la sociedad y el gobierno es la base de un desarrollo justo, incluyente y sostenible, donde todas las voces son escuchadas y todos los sectores son integrados en un solo proyecto municipal.

ciudad del maíz, un municipio rico en su gente y su historia, al igual que todo México enfrenta grandes retos en nuestra administración, trabajamos bajo valores como la equidad, la honestidad, la responsabilidad y la perseverancia, logrando conjuntar un equipo humano, al servicio de la ciudadanía con la firme convicción de ofrecerle mediante la innovación, diferentes soluciones a los problemas de siempre, con la trascendencia como meta final de este proyecto, sentamos las bases para una sociedad progresista y ordenada.

Nuestro objetivo es que ciudad del maíz sea reconocida como uno de los municipios más importantes del estado y un ejemplo de que con honestidad y trabajo todo se puede lograr.

Nuevamente amigos, gracias por su apoyo y su confianza, trabajaremos juntos para cumplir nuestro lema , “ unidos para triunfar”.

 

 

Atentamente 

Doctora Mireya Vancini VIllanueva 

Precidenta Municipal constitucional.